Joaquín Sabina encabeza el cartel de las fiestas de Alcalá de Henares

0
Joaquin-sabina.jpg

Joaquín Sabina, Hombres G y Efecto Mariposa encabezan el cartel musical de las Ferias de Alcalá de Henares 2010 que se celebrará entre 21 y el 29 de agosto, según ha informado este viernes el Ayuntamiento.

Así, las Fiestas de Alcalá comenzarán el próximo 21 de agosto con el pregón y posterior actuación del alcalaíno Daniel Diges, representante de España en el último Festival de Eurovisión. Otros de los conciertos gratuitos incluidos en el programa son: El Hombre Linterna + El Pulpo, (día 22); Efecto Mariposa (día 27) y Hombres G (el 28 de agosto).

Asimismo, están a la venta las entradas por 25 euros para las actuaciones de Joaquín Sabina (26 de agosto), Isabel Pantoja (25 de agosto) y Miguel Poveda (27 de agosto).

Las entradas para los conciertos se podrán adquirir en la taquilla instalada en el Palacio Arzobispal, que permanecerá abierta de lunes a sábado, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina también se pueden adquirir a través de www.servicaixa.com y del teléfono 902 33 22 11.

Por otro lado, entre el 27 y el 29 de agosto se celebrará la Feria Taurina del municipio, además del II Concurso de Recortadores ‘Memorial Daniel Jimeno’.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here