inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Soto actuará en las fiestas patronales de Galapagar
El Ayuntamiento de Galapagar ha desvelado un nuevo nombre que actuará en las fiestas patronales de la localidad que será José Manuel Soto, el próximo día 16, y el grupo de La Guardia, el día 14.

Desde el Consistorio se explica que dentro de la propuesta musical de las Fiestas, Galapagar contará con bandas musicales pensadas para todos los públicos. Entre estas, se encuentra la actuación de José Manuel Soto, una propuesta musical de la Concejalía de Festejos para el público de mediana edad del municipio.

Los más jóvenes podrán disfrutar de Bombai y Sonny Monreal, entre otros, en su Festival Galápago Sound. Mientras, la generación de los 80 y los 90 disfrutarán la noche del 14 de septiembre de los acordes de La Guardia. Soto actuará en Galapagar el día 16 a las 22:00 horas en la plaza de la Constitución y la entrada será libre.

El mítico grupo La Guardia subirá al escenario el día 14 cuando el público podrá rememorar grandes canciones como "Cuando brille el sol" o "El mundo tras el cristal". El programa de fiestas ya está a disposición de los vecinos en los edificios municipales, explican el Ayuntamiento en una nota de prensa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic