Una joven fallecida y tres heridos en la A-3 a la altura de Perales de Tajuña

0

Una chica de unos 20 años ha fallecido la pasada madrugada y otros tres jóvenes han resultado heridos en un accidente de tráfico sucedido en el kilómetro 44 de la A-3, autovía de Valencia, en el término municipal de Perales de Tajuña.

El accidente ocurrió en torno a las cinco y cuarto de la mañana, cuando un turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes, todos ellos de unos 20 años, se salió de la carretera y volcó. Los cuatro ocupantes salieron del vehículo, que ardió por completo.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y dos UVI del Summa, que encontraron a una chica fallecida. Otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital de Arganda, uno de ellos en estado grave y otro con lesiones leves. Asimismo, cuando llegaron los efectivos sanitarios el conductor del turismo siniestrado ya había sido trasladado herido por otro vehículo a un hospital.

Según Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes, que circulaba en dirección a Madrid, fue el único vehículo implicado en el accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here