inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del accidente.
Un joven herido al salirse de la calzada el coche que conducía en la A-5
Ha quedado atrapado tras volcar el vehículo en la salida hacia la Ciudad de la Imagen y los servicios de emergencia han tenido que liberarlo

Un joven de 23 años ha resultado herido al salirse de la calzada y volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 5 de la carretera A-5 carretera de Extremadura, justo a la entrada de la Ciudad de la Imagen. Tres carriles tuvieron que ser cortados tras el vuelco de un coche en el que viajaba este joven. Ha quedado atrapado en el vehículo y los servicios de emergencia han tenido que liberarlo. Ha sido trasladado al 12 de Octubre con traumatismo torácico.

El accidente se produjo cuando el turismo que conducía el joven, por causas desconocidas, se salió de calzada en la salida en dirección hacía Boadilla del Monte, en el kilómetro 5 de la A-5.

El conductor quedo atrapado por las piernas en el interior del coche, volcado lateralmente, después de haberse llevado por delante diez metros de valla protectora de la carretera. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que excarcelarlo para que, después, el Samur Protección Civil lo estabilizara y enviara al hospital Doce de Octubre con un probable traumatismo torácico que está pendiente de evaluación.

Durante toda la operación de excarcelación, el herido estuvo consciente y colaboró con los bomberos, indicaron las citadas fuentes. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic