inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven muy grave tras ser agredido por su suegro con un cuchillo
La agresión tuvo lugar en un bar de Alcobendas

Un joven de alrededor de 25 años ha resultado hoy herido de gravedad tras ser agredido presuntamente por su suegro con un cuchillo en el transcurso de una discusión dentro de un bar de la localidad de Alcobendas.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en torno a las 16:50 horas en la Avenida Marqués de Valdavia número 88.

Los sanitarios de la UVI móvil del SUMMA desplazados a este punto han comprobado que el joven sufría tres heridas incisas en el tórax, el abdomen y un brazo.

Después de estabilizarlo, lo han trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario La Paz.

La Policía Local de Alcobendas ha recuperado el arma y ha detenido al supuesto agresor, suegro del herido, que ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, han confirmado fuentes próximas a la investigación. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic