Juan Segovia defiende un “proyecto integrador” en el PSM

0

La candidatura del diputado socialista de la Asamblea de Madrid Juan Segovia a la Secretaría General del PSM ha lanzado hoy su segundo vídeo de campaña, en el que defiende su “proyecto integrador” para el partido. Con poco más de un minuto de duración, el vídeo, que lleva el mensaje ‘El socialismo siempre vuelve’, presenta los pilares de un proyecto que pretende "revolucionar" el PSM.

Segovia explicó que “este vídeo pretende llamar la atención sobre cuestiones que proponemos como un partido abierto en constante movimiento, una revolución que nos haga ser un partido accesible a los ciudadano, un partido en el que ya no serán necesarios los avales y que propondrá que haya primarias para todas las listas electorales y hacer así al militante realmente protagonista”.

“Nuestro proyecto quiere integrar a todos y cuenta con experiencia y juventud, y sobre todo con la ilusión de querer cambiar una dinámica endogámica que nos ha alejado muchísimo de la ciudadanía”, según Segovia, quien apeló a “la memoria colectiva, al esfuerzo que ha hecho toda la militancia y sus distintos líderes a lo largo de estos años”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here