inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El juez cita a Villarejo el jueves sobre la nueva información hallada en la causa
El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha citado a declarar el próximo día 26 al excomisario José Manuel Villarejo, en prisión desde noviembre por el caso Tándem, para ser interrogado sobre su supuesto colaborador, el comisario Enrique García Castaño, y sobre nueva información hallada en la causa.

(EFE). Según han informado a Efe fuentes jurídicas, Villarejo será trasladado ese día desde la prisión a la Audiencia Nacional para que responda acerca de García Castaño y de una nueva pieza, la número 5, que el juez ha abierto esta misma semana a partir de un oficio policial que le ha sido remitido sobre nueva información encontrada.

Su citación se produce después de unas grabaciones difundidas la semana pasada por El Español y OKdiario según las cuales la amiga del Rey Juan Carlos Corinna zu Sayn-Wittgenstein habría desvelado que éste tiene cuentas en Suiza y que fue utilizada como testaferro para ocultar su patrimonio en el extranjero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic