inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Detenido un conductor de 60 años drogado que arrolló a una mujer y a sus dos hijos
El juez envía a prisión al conductor que atropelló a una mujer y sus dos hijos
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 del partido judicial de Leganés ha mandado a prisión al autor del atropello de una mujer y sus dos hijos, de 10 años y 4 meses de edad, respectivamente, cuando cruzaban por un paso de peatones.

El hombre, imputado por un delito de lesiones graves y otro contra la seguridad vial, ha sido encarcelado de manera provisional comunicada y sin fianza. Igualmente, la calificación penal podría variar según se vayan practicando las dorrespondientes diligencias. 

Según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el atropello ocurrió poco antes de las 21:00 horas del sábado en la avenida de Rey Juan Carlos de Leganés cuando un vehículo a gran velocidad se saltó un paso de peatones por el que cruzaban la mujer y sus dos hijos, el pequeño en un carrito de bebé.

Fueron los agentes de seguridad ciudadana de Policía Nacional los primeros en llegar al lugar y en practicar maniobras de reanimación al bebé que no respiraba ni respondía a ningún estímulo, según ha señalado la Jefatura de Policía de Madrid. Instantes después, el pequeño comenzó a recuperar la consciencia y abrió los ojos, al tiempo que una mujer que dijo ser enfermera también asistió al bebé hasta que llegaron los sanitarios y le trasladaron junto con su hermano y su madre al hospital 12 de Octubre. El bebé fue el más afectado por el atropello, sufriendo un aplastamiento torácico que obligó a su traslado al Hospital 12 de Octubre, donde permanece estable.

Según los testigos, en un primer momento el vehículo paró, aunque acto seguido se dio a la fuga. Fuentes municipales han explicado que un agente de la Policía local de Leganés que se encontraba en la zona pudo tomar los datos de la matrícula, lo que permitió localizar al propietario del turismo. Éste aseguró que le había dejado el automóvil a su suegro, quien apareció horas después en la comisaría. 
Al apreciar los agentes que se podía encontrar bajo los efectos del alcohol, le sometieron a las pruebas de drogas y alcoholemia, que dieron positivo alcoholemia y cocaína, según fuentes municipales, por lo que fue arrestado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic