El juez interroga a otra enfermera investigada por la muerte del anciano

0
fichero_35964_20170411.jpg

El juez de Instrucción número 3 de Alcorcón, Agustín Carretero, interrogará hoy viernes, 5 de mayo, a una enfermera del turno de tarde de la residencia donde el pasado 9 de abril falleció un anciano cuyo cuerpo no fue hallado hasta un día después. La compareciente declarará en calidad de investigada -imputada-; el magistrado también llamará a declarar a la responsable del área, en calidad de testigo. 

Igualmente, se ha remitido además a la Comunidad de Madrid un oficio para que determine qué organismo depende este centro de mayores por si hubiera una responsable civil de lo sucedido. Las citaciones se producen después de que el pasado viernes declararán como investigadas dos empleadas de la residencia. La jefa de planta y la auxiliar de turno de noche manifestaron ante el juez que no tenían conocimiento, ni les habían reportado ninguna incidencia sobre la desaparición de ningún usuario.

Entre los delitos a los que podrían incurrir estarían el de omisión del deber de socorro o incluso un delito de homicidio imprudente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here