inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 15 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Julia Martínez promete su cargo de diputada del PSOE en lugar de Isaura Leal
Julia Martínez ha prometido hoy su cargo como diputada del PSOE-M en la Asamblea de Madrid en sustitución de Isaura Leal, que ha sido nombrada recientemente Comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico, un órgano dependiente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

(EFE). Nacida en Asunción (Paraguay) en 1948, Julia Martínez fue diputada socialista en la anterior legislatura. Licenciada en Pedagogía, tiene un máster en Recursos Humanos y otro en Inmigración y es funcionaria de la Consejería de Educación.

El pasado 14 de junio se incorporó al pleno un nuevo diputado socialista, Rafael José Vélez, en lugar de Rayes Maroto, que fue nombrada ministra de Industria, Comercio y Turismo en el Gobierno de Pedro Sánchez.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic