inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Julio Rodríguez defiende el cese de los seis ediles de Ahora Madrid
El exjemad de Podemos, Julio Rodríguez, ha defendido el cese de los seis concejales de Ahora Madrid, señalando que la decisión era necesaria.

El cabeza de lista de ‘Unidad por Madrid tachaba de “personal” la actitud tomada por los responsables políticos del Ayuntamiento capitalino, motivo que forzó su salida de la agrupación morada. Así lo indicaba Rodríguez en una entrevista realizada por Juan carlos Monedero en La Frontera TV.

Uno de los argumentos que motivaron la no presentación de los seis ediles de Ahora Madrid en las primarias de Podemos fue el hecho de que éstos ocupasen puestos muy altos de la lista, no cumpliéndose así lo inicialmente acordado. A este respecto, el exjemad señaló que “estaban entre los nueve primeros en el cuerpo de la lista” que él encabeza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic