inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La junta directiva de la SGAE elige hoy al nuevo presidente de la entidad
José Ángel Hevia, Teo Cardalda, Inma Serrano, Pilar Jurado y Josemi Carmona son algunos de los artistas que podrían ocupar la presidencia de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para los próximos cuatro años.

Ellos son cinco de los 35 miembros de la junta directiva que eligieron los socios de la SGAE en las elecciones del pasado 26 de octubre y que hoy se reunirán por primera vez con el principal punto en su orden del día de elegir de entre ellos al presidente.

La primera decisión de este órgano rector de la entidad de gestión será elegir al presidente, a los vicepresidentes y a los miembros del consejo de dirección que dirigirán la SGAE de 2018 a 2022. Una vez designado, el nuevo presidente de la SGAE explicará sus objetivos en una rueda de prensa que también se celebrará hoy.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic