inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Juzgados de Castilla se actualizan tras 2,3 millones de euros de inversión regional
Los Juzgados ordinarios de Plaza de Castilla han renovado este verano su imagen después de que el Ejecutivo regional invirtiese 2,3 millones de euros en rehabilitar sus instalaciones y adaptarlas a las nuevas necesidades.

El complejo, con 40 años de antigüedad, requería de mejoras en cuanto accesibilidad y seguridad, por lo que desde la Comunidad de Madrid han procedido a actualizar la infraestructura a la normativa. 

Entre las actuaciones, se ha dispuesto a los juzgados de una nueva rampa para personas con movilidad reducida con dimensiones más amplias que la actual rampa metálica. También se ha instalado una marquesina de vidrio en la fachada para proteger la entrada al inmueble y servir de resguardo ante el mal tiempo. Igualmente, para modernizar la entrada de la sede, también se ha renovado las puertas de acceso al edificio que han pasado a estar integradas en un frente de vidrio.

Con respecto al interior del edificio, se ha procedido a ampliar el espacio para el control de seguridad. Además, se ha renovado el revestimiento de las paredes y se ha mejorado la iluminación con luminarias LED.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic