Juzgan al conductor de un autobús que arrolló a un coche en la A-6 en Pozuelo de Alarcón

0

La Fiscalía de Madrid pide cuatro años de prisión para el conductor de un autobús interurbano que el 3 de febrero de 2012 arrolló a un vehículo que estaba averiado en el carril bus VAO de la A-6, falleciendo dos mujeres por el fuerte impacto.

El juicio se celebrara este jueves en los Juzgados de lo Penal por dos homicidios imprudentes y por dos lesiones. Además de la pena de cárcel, el fiscal pide que se le retire el carné de conducir durante seis años. La acusación particular reclama la misma pena de cárcel.

El accidente tuvo lugar a las 17.45 horas en el kilómetro 15 de dicha autovía, a la altura de Pozuelo de Alarcón. Un coche, conducido por una mujer de 50 años y ocupado por otras tres mujeres de entre 19 y 22 años, había estacionado en el carril bus tras sufrir una avería.

En ese momento, un autobús de línea que comunica a los habitantes del noroeste de la región con la capital arrollo al turismo por detrás. A consecuencia del impacto, fallecieron dos mujeres y otras dos resultaron ilesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here