Juzgan al líder del clan Jodorovich por descuartizar a un hombre

0

Un Jurado Popular de la Audiencia de Madrid comenzará a juzgar el próximo lunes al presunto líder del clan Jodorovich y a algunos de sus miembros por asesinar presuntamente a un hombre, cuyo cadáver apareció en octubre de 2007 descuartizado en un paraje conocido como La Marañosa, en San Martín de la Vega.

Los procesados se sentarán en el banquillo de los acusados por un delito de asesinato alevoso y por tenencia de armas de fuego. Se enfrentan por el primer delito a 24 años de cárcel y por el segundo, a dos años de prisión.

Según el fiscal, los acusados se pusieron de acuerdo en octubre de 2007 para matar a un colombiano de 31 años, R.H.M, planeando llevarle a una vivienda para asesinarle a tiros con su propia pistola.

Para ello, dos de los acusados se pusieron en contacto con el líder para que se trasladara a Madrid para el desarrollo del plan. A su llegada, contrataron a varias personas, quienes contactarían con la víctima en la tarde del 20 de octubre de 2007.El asesinato se produjo a tiros en una vivienda situada en la calle Juan portas. Tras ello, los procesados procedieron a desmembrar el cuerpo de la víctima y a descuartizarlo para meterlo en bolsas separadas. Los restos se hallaron en una zona boscosa de San Martín de Valdeiglesias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here