La Comunidad tiene “todas las instalaciones preparadas” para empezar a colocar las vacunas contra el Covid-19

0
La Comunidad tiene

Ignacio Aguado dijo que “si todo va bien y se cumplen los plazos”, empezarán a colocar las vacunas contra el Covid-19 el domingo.

En declaraciones a los medios, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha incidido en que tienen preparadas casi un millar de instalaciones para empezar a suministrar la vacuna.

“Lo que no sabemos todavía a ciencia cierta es exactamente el número de vacunas que vamos a recibir. En cualquier caso, en cuanto empiecen a llegar queremos que sea una campaña de vacunación lo más rápida posible”, ha señalado.

Asimismo, incidió en que en la medida en que se pueda vacunar pronto, se estarán rompiendo “muchas cadenas de contagio”.

Por otra parte, Aguado ha insistido en que es una “mala noticia” que antes de Navidades los madrileños no puedan ir libremente a una farmacia a hacerse un test de antígenos.

“No entiendo por qué el Gobierno de España no lo autoriza, porque desde luego la preocupación está ahí. Hay muchos ciudadanos que quieren saber cuál es su situación”, ha manifestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here