La nueva tarjeta sanitaria virtual reflejará el historial de test Covid y estará disponible a partir del 14-D

0
La nueva tarjeta sanitaria virtual reflejará el historial de test Covid y estará disponible a partir del 14-D
Europa Press

La nueva tarjeta sanitaria virtual estará disponible a partir del lunes, y en ella se podrá registrar el historial de test Covid.

Así lo informó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien detalló además que dicha tarjeta tendrá el mismo uso que la física.

La mandataria explicó que se podrá consultar también la medicación prescrita y la fecha de su disponibilidad en farmacias.

En ella se podrá ver el historial de test Covid, “que muchos ciudadanos a partir de ahora deben llevar encima en cualquier situación”, precisó Ayuso.

“Les vamos a facilitar la vida”, ha indicado la dirigente autonómica durante su participación en la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea.

Por otra parte, Ayuso reconoció que la crisis social está secundada por la crisis económica, y que por ello, las políticas de su Gobierno están centradas en “no enfrentar salud y economía”.

“Estamos trabajando más por el contribuyente. Buscamos menos desempleo y más dinero para las arcas públicas, para así poder afrontar esta situación”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here