Lasquetty critica la “chulería” de Gómez tras la decisión del TSJM

0
image.jpg

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha criticado hoy que el socialista Tomás Gómez «hable con chulería» y tono «amenazador» sobre la decisión del TSJM de devolver los recursos de la externalización sanitaria a los juzgados de origen, y ha dicho que, por el contrario, el Gobierno regional «respeta» la decisión.

 
Así se ha manifestado el consejero tras una visita a una farmacia de Tres Cantos para comprobar el sistema de recetas electrónicas, donde ha recriminado la actitud del secretario general del PSM ante «las decisiones de los tribunales». En este sentido, Lasquetty ha apuntado que en los últimos días el socialista ha hablado de «artimañas, tretas y trucos», utilizando un tono «amenazador, como si solo él tuviera en la manos la posesión de la verdad».
 
Por ello, ha instado al líder del PSM a «no mandar manifestantes a sus puertas», sino «aprender a respetar a los tribunales siempre», porque que son los que deben juzgar y decidir «cómo se cumple la ley», ha añadido. Por otro lado, el consejero ha reiterado que la Comunidad de Madrid «respeta» la decisión de la sala de lo Contencioso Administrativo del TSJM, aunque considera que «decidió no decidir», sino «traspasar a otros la decisión».
 
Por su parte, el Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid ha registrado iniciativas parlamentarias en las que solicitan la comparecencia en la Cámara del presidente regional, Ignacio González, y del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, para que respondan a la decisión tomada por el TSJM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here