inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: PSOE Leganés.
Laura Oliva, candidata a la alcaldía de Leganés
Ha agradecido que los socialistas de esta localidad puedan elegir a su candidato

La secretaria de la Agrupación Socialista local de Leganés, Laura Oliva, ha anunciado este lunes a Europa Press su intención de presentarse como candidata a la Alcaldía en el proceso de primarias al dar por hecho que la Comisión Federal de Listas del PSOE ha autorizado el proceso tras presentar ésta el aval del 47 por ciento de los militantes de la Agrupación, que cuenta con 1.006 afiliados.

Laura Oliva, que apoya a Tomás Gómez como candidato en las primarias al PSM, ha declarado que su intención es optar a las primarias "con un programa más dinámico y moderno" y, por ello, presentará su candidatura antes del día 21 de este mes, plazo tope para oficializar candidaturas en el municipio.

La secretaria general, que ocupa la concejalía de Seguridad Ciudadana en el Gobierno local del PSOE, ha asegurado que no teme medirse en las primarias al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, que respalda a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en el proceso de elección de candidato en el PSOE madrileño a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Sobre la aprobación del proceso de primarias, al que podrá presentar candidatura cualquier militante que reúna el apoyo del 20 por ciento de la Agrupación, Oliva ha añadido que la decisión federal y regional permitirá que se apliquen en Leganés "los principios y valores más socialistas como son la libertad, la democracia, la igualdad, la participación y la defensa de la pluralidad de ideas". "Ese debate interno que se genera nos hará a los socialistas de Leganés mucho más fuertes para concurrir a las próximas elecciones municipales", ha anotado.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic