inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Leganés se medirá al Zaragoza en Calatayud el 4 de agosto
Leganés y Zaragoza se enfrentarán en Calatayud con motivo de un encuentro amistoso de pretemporada el próximo día cuatro de agosto tal como han hecho oficial ambos conjuntos a través de sus cuentas en la red social Twitter.

(EFE). Este se convierte así en el tercer partido de preparación confirmado por los madrileños ya que se suma al que deberá enfrentarles contra el Alavés en Los Ángeles de San Rafael el 25 de julio y al que tienen pendiente con el Rayo Vallecano el 11 de agosto con motivo del XXXIX Trofeo Villa de Leganés.

Así las cosas Leganés y Zaragoza volverán a verse las caras, algo que no sucede desde el seis de febrero del 2016 cuando los aragoneses se impusieron por 1-0 estando ambos en Segunda. Además será un choque especial para el lateral izquierdo Diego Rico, quien se reencontrará con su exequipo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic