Leve recuperación del Euribor a final de año

0

El Euribor ha cerrado el año en el 2,004%, lo que supone el índice más bajo de los últimos nueve meses. Aun así continúa muy por encima de la media interanual del 2010. Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, no se han producido sorpresas en la evolución del índice de interés bancario a lo largo del 2011 y prevé se mantenga la tendencia alcista a lo largo del 2012. 

Como en años anteriores el encarecimiento de las hipotecas favorecerá el acercamiento de familias y empresas a las hipotecas de capital privado que han sufrido un notable incremento desde los comienzos de la crisis. Las hipotecas urgentes se mantienen estables en cuanto a sus condiciones, facilidades e intereses, que permanecen prácticamente inalterables desde hace años. La oferta de hipotecas urgentes y crédito de capital privado ha demostrado sus posibilidades como alternativa a la hora de ofrecer una solución a las personas que se ven incapaces de hacer frente a una hipoteca y a malvender o desprenderse de una vivienda de forma precipitada.  

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, en el 2012 se repetirá la tendencia del año que acaba de finalizar. Los próximos meses verán como el índice por el que se rigen la mayor parte de las hipotecas en España, proseguirá con su escalada de forma lenta pero continuada. Esta situación traerá como consecuencia inmediata la continuidad en el imparable endeudamiento de muchas familias que verán como con cada revisión las cuotas de sus hipotecas se ven incrementadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here