Liberan a un hombre secuestrado en Getafe

0

La Policía Nacional ha liberado a un hombre secuestrado por presuntos sicarios de su misma nacionalidad y ha detenido a siete personas en una operación que se ha desarrollado en Getafe y en Madrid, han confirmado fuentes de la investigación. El hombre había sido retenido hace tres días, por circunstancias que aún se desconocen, por varios individuos en un piso situado en una urbanización cerrada llamada ‘Las Terrazas’ situada en la calle Cipriano Díaz El Herrero, en la zona norte de Getafe. Los secuestradores habían exigido una elevada cantidad de dinero a su familia por el rescate, posiblemente relacionado con tráfico de drogas.

La operación policial ha tenido lugar este mediodía, en torno a las 13.30 horas, y ha sido protagonizada por agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, apoyada por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Los policías han sorprendido a los captores en el inmueble y uno de ellos ha saltado se ha tirado por la ventana del primer piso, resultado lesionado en los tobillos. El retenido se encuentra en buen estado de salud, pero ha sido derivado a un centro médico para una revisión más profunda.

Asimismo, ha tenido lugar una operación gemela en una piso de Madrid, donde han arrestado a otras tres personas. En total, hay siete detenidos, uno de ellos mujer. El dispositivo policial aún no está cerrado y podría haber más detenciones y registros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here