‘Un lugar para vivir’, jornadas para los mayores

0
Satellite00.gif

 

La residencia para personas mayores Eulen Santo Domingo, ubicada en la localidad madrileña de Algete, ha celebrado la jornada "Un lugar para vivir" con el objetivo de dar a conocer los servicios con los que cuenta la Comunidad de Madrid para la atención a personas en situación de dependencia.
La jornada, celebrada el pasado día 22 de julio, fue organizada por el grupo SENDA y contó con la asistencia del Director General de Coordinación de Dependencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martin; la directora general del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí y el director general de Eulen Servicios Sociosanitarios, Juan Ramón Pérez Sancho.

El Director General de Coordinación de Dependencia destacó la amplia red de atención a las personas en situación de dependencia que la Comunidad de Madrid pone al servicio de los madrileños y que cuenta con 50.000 plazas para la atención de personas en situación de dependencia además de cerca de 125.000 usuarios de teleasistencia y unos 80.000 de ayuda a domicilio.

Durante la jornada un técnico de la Dirección General de Coordinación de Dependencia explicó a los más de 100 asistentes los pasos necesarios para solicitar las prestaciones y servicios contemplados en la Ley de Dependencia. El acto finalizó con un coloquio en el que los asistentes pudieron plantear y resolver sus dudas y una visita guiada a las instalaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here