inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fuente el Saz.
Luz verde al ERE del Ayuntamiento de Fuente el Saz

Ya ha sido autorizado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE),  por la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid. Este fue presentado el pasado 15 de diciembre por el Ayuntamiento de Fuente el Saz, y afecta a 17 de los 111 trabajadores que desarrollan su labor en este Consistorio.

La resolución autoriza la suspensión temporal de los contratos de trabajo de trece trabajadores durante un año (dos trabajadores menos que la petición inicial del Ayuntamiento), así como la reducción de jornada de otros cuatro trabajadores por el mismo periodo de tiempo. Todos ellos tienen contrato laboral y, en ningún caso, se despedirá a ninguno. Además, la resolución señala que la decisión "no podrá tener carácter retroactivo", sino que deberá ser aplicado "desde la fecha".
  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic