Macrooperación de la Guardia Civil en Cobo Calleja

0
a.JPG

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil iniciaron ayer, 11 de mayo una importante operación, llamada Snake, con registros en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada (Madrid), según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Durante la operación se ha detenido a 32 integrantes de una red dedicada al tráfico internacional de mercancías eludiendo el pago de los impuestos asociados a las mismas, ha informado la Dirección General de la Guardia Civil. Asimismo van a imputar a otras 47 personas por los delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública, contra los derechos de los trabajadores, contrabando, pertenencia a organización criminal y falsedad documental. La mayoría son de nacionalidad china.

En la operación se van a llevar a cabo 65 registros domiciliarios en las provincias de Madrid, Barcelona y Valencia. En la Comunidad de Madrid, las actuaciones más relevantes son en la zona de Vallecas y Usera de la capital y en el polígono de Cobo Calleja de Fuenlabrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here