Madrid es la comunidad que más gastará en rebajas con una media de 100 euros

0

Madrid y Comunidad Valenciana, con 100 y 92 euros respectivamente, son las comunidades que más gastarán en estas rebajas de enero, mientras que los ciudadanos de Canarias serán los que desembolsarán menos dinero, con una media de 72, según datos de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI).

Los españoles gastarán una media de 84 euros en las rebajas que comienzan hoy de forma generalizada, un 5 por ciento más que en las del pasado invierno.

FUCI destaca que en todas las regiones se observa un aumento del dinero que los consumidores van a destinar a las compras de rebajas, salvo en Canarias donde se mantiene respecto al año anterior. En esta época de rebajas, las asociaciones de consumidores recuerdan algunos consejos para que estas compras se adecúen a la legalidad.

Así, insisten en que en la etiqueta debe constar el precio antiguo y el rebajado, que las formas de pago tienen que ser las mismas que en cualquier otro periodo o que los productos rebajados deben estar claramente identificados y separados de los que no lo están.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here