inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre durante el acto de inauguración del curso de Secundaria en el Instituto Juan Gris de Móstoles. Foto: Comunidad de Madrid.
Esperanza Aguirre durante el acto de inauguración del curso de Secundaria en el Instituto Juan Gris de Móstoles. Foto: Comunidad de Madrid.
Madrid contará con institutos con Especialización Deportiva el próximo curso
Así lo ha anunciado hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre

El próximo mes de septiembre de 2011 Madrid dispondrá de Institutos con Especialización Deportiva, según ha asegurado hoy la presidenta, Esperanza Aguirre.

Los nuevos Institutos abrirán sus puertas en septiembre de 2011 y contarán con una hora diaria de Educación Física. Además, cada uno de ellos se especializará en una o dos disciplinas deportivas. Asimismo estos nuevos centros de Secundaria fomentarán la creación de clubes deportivos en la especialidad que ellos escojan.

Respecto a este año, una de las principales novedades para este curso es la extensión del programa bilingüe de la Comunidad de Madrid a la Educación Secundaria con la llegada a 1º de la ESO de la primera promoción de alumnos que estrenaron el programa de bilingüismo en el curso 2004/05 y tras haber superado con éxito toda la etapa de Primaria estudiando en inglés todas las asignaturas, excepto Matemáticas y Lengua Española.

Los primeros 32 Institutos bilingües de la región han empezado a impartir ya el primer curso de la ESO en ambas lenguas y un programa reforzado de inglés a un total de 4.000 alumnos provenientes tanto de los colegios públicos bilingües como de centros ordinarios. Estos institutos irán extendiendo la enseñanza en español y en inglés al resto de los cursos de la etapa progresivamente.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic