inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid, por debajo de la media española en cuanto a precio para alquilar un coche durante el puente de la Constitución
Sevilla es la ciudad más barata de España para alquilar un coche durante el puente de la Constitución.

De acuerdo con un estudio1 realizado por el comparador online Alquilerdecoches-online.es (www.alquilerdecoches-online.es), en el que se han analizado los precios que ofrecen más de una treintena de proveedores distintos en más de 53 ciudades, Madrid se encuentra por debajo de la media española en cuanto a precio para alquilar un coche durante el puente de la constitución.

La capital de España cuenta con precios más bajos que la media nacional en todas las categorías. Además, está en el grupo de las más baratas a nivel nacional en vehículos de lujo.
A nivel nacional, Sevilla es la ciudad más barata para alquilar un coche durante el puente de la constitución.
El alquiler más barato de un vehículo en la capital andaluza del 2 al 11 de diciembre tiene un coste de solo 46,77 euros, precio que corresponde a la categoría de mini. Sevilla es la ciudad más barata también en otras tres categorías de vehículos: económico, compacto e intermedio.
La segunda ciudad más barata es también andaluza. Se trata de Granada, que ocupa el primer puesto de las más baratas en las categorías de coches grandes y comparte el primer puesto con Sevilla en la de económicos y compactos. Además, Granada es también, junto con otras ciudades como la propia Madrid, Málaga o Alicante la más barata en la categoría de coches de lujo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic