inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
"Madrid fue la región que más empleo destruyó en el último año"
Según CCOO de Madrid que hoy presenta un informe sobre la evolución del empleo en 2013

La sede de CCOO de Madrid acoge hoy la presentación de un informe sobre la evolución del empleo en la Comunidad de Madrid en el último año.

En el mismo se refleja, entre otros aspectos, “cómo la región madrileña es en la que más empleo se destruyó y en la que más creció el desempleo, siendo los peores efectos para las mujeres y destacando la destrucción de empleo en el sector público (43% del total)”, explica el sindicato en un comunicado.

En cuanto al paro de larga duración, detallan en el escrito que “afecta ya al 60% de las personas desempleadas, y de los efectos del desempleo sobre las personas de más edad, colectivo en el que más se incrementó el paro, así como del crecimiento significativo de las personas desempleadas que no cobran ninguna prestación económica”.

En la rueda de prensa intervendrán Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid y Mari Cruz Elvira, secretaria de Políticas de Empleo de CCOO de Madrid.

Comentarios: 1
Manuel dijo el 14/01/2014 a las 15:40h.
Pero que poca vergüenza que presenten este informe cuando en Andalucía el paró es el 36% por 20% de Madrid.Ademas de ser el motor económico de España. Por qué no hablan de paro donde gobiernan ellos que es la mayor tasa de paro del mundo civilizado.lo dicho CCOO es vergonzosa   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic