Madrid no descarta bajar los impuestos

0
gonza.JPG

La bajada de impuestos anunciada por el presidente extremeño, José Antonio Monago, provocó una cascada de reacciones de otros presidentes autonómicos, a las que contestó asegurando que “no es un acto de rebelión” y añadió que Mariano Rajoy “estará totalmente de acuerdo” porque se basa en la estabilidad de las cuentas.

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se mostró ayer partidario de las rebajas de impuestos, como la anunciada por su compañero de la Junta de Extremadura, pero advirtió que apuesta por ello “siempre que se haga con cargo a recursos propios”. “Como lo estamos haciendo nosotros”, añadió.

Año Dual España-Japón

El Príncipe Heredero del Japón, Naruhito, y el Príncipe de Asturias, S.A.R Felipe de Borbón, acompañados por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, visitaron ayer las instalaciones que Canal de Isabel II Gestión tiene en Majadahonda, en el marco del viaje oficial que está realizando a nuestro país con motivo del 400 aniversario de las relaciones entre Japón y España.

La inclusión en el programa de esta visita partió de la propia Embajada de Japón dado el interés del Príncipe Heredero en aspectos relacionados con la gestión de los recursos hídricos y en conocer de primera mano la labor realizada por la empresa de aguas.  Así,  Canal de Isabel II Gestión es la única empresa española que Naruhito tiene previsto visitar durante su estancia. Durante el recorrido por las instalaciones de Majadahonda también han estado acompañados del consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía y presidente de la compañía, Salvador Victoria y del director general de la misma, Adrián Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here