inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La pista de nieve Madrid SnowZone.
Madrid SnowZone busca el Récord Guinness de deslizamiento sobre barandilla
La cita tendrá lugar el 25 de septiembre

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España, tratará de superar el 25 de septiembre y por cuarto año consecutivo el Récord Guinness de deslizamiento sobre barandilla en esquís y en tabla de snowboard.

La cita tendrá lugar desde las 17:00 horas del sábado 25 de septiembre, cuando se reunirán 'riders' amateurs y profesionales enfrentándose al reto de deslizarse por una barandilla de 108 metros de longitud buscando mantenerse sobre ella a lo largo de la mayor distancia posible.

Alejandro Benito ostenta actualmente el record de deslizamiento de barandilla en snowboard con 66,98 metros. Esta marca fue conseguida por él el año pasado en SnowZone tras batir la marca del suizo Paolo del Ponte, con sus 60,30 metros. Por otra parte, SnowZone tratará de volver a batir su record de deslizamiento sobre esquís, en manos de Alan Villanueva desde 2008 con 73,63 metros.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic