inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los madrileños gastan 49 euros en Lotería de Navidad
Cae a la posición octava cuando se mira la inversión en Lotería de Navidad por Internet

Los madrileños gastaron una media de 49 euros en Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad de Navidad, 1 euro menos que en 2012, según un estudio realizado por Ventura24.es  Pese a que Madrid es la comunidad española en la que más compras se registran, cae a la posición octava cuando se mira la inversión en Lotería de Navidad por Internet.

Las compras en Madrid aumentaron un 8 por ciento en 2013 con respecto a 2012. Sin embargo, se ha reducido el gasto en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Madrid está por encima de la media española que en 2013 se situó en un gasto de 48 euros. A nivel general, los españoles han reducido su inversión en Lotería de Navidad y sin embargo, ha crecido el número de compras. Por lo tanto, podemos decir que más personas compran Lotería de Navidad, pero los que compran gastan menos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic