inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los madrileños prefieren costas españolas y capitales europeas para disfrutar durante el puente
Benidorm, Londres y París, los destinos más solicitados

Según los datos registrados por Atrápalo, el portal de ocio líder online, en referencia a las reservas de hoteles efectuadas por sus usuarios, los madrileños han elegido para disfrutar durante en el puente de San Isidro destinos de sol y playa y principales capitales europeas. 

Teniendo en cuenta que se trata del último puente en Madrid antes de la llegada del verano, los destinos de playa entran a formar parte de este ranking en el que predominan las ciudades nacionales y europeas. De hecho, un 40% de los destinos de este Top 10 son costas españolas, siendo la más solicitada Benidorm, una de las más frecuentadas por los madrileños durante todo el año por su cercanía y buenas condiciones.
 
Continuando con la tendencia del City Break, el resto –un 60%– de los lugares que los madrileños han elegido para disfrutar del 15 al 18 de mayo son ciudades: un 50% europeas, como Londres, París y Roma, y un 50% nacionales, como Sevilla y Granada.
 
Para la llegada del verano, según las reservas efectuadas hasta el momento en Atrápalo, se prevé que las localizaciones costeras tengan un predominio en este ranking de casi el 80%.
 
Los hoteles de 4 estrellas, los más demandados
 
Para estas cortas vacaciones, los viajeros madrileños destinarán un promedio de 250 € por reserva y se alojarán una media de 3 noches en hotel. Sus preferencias, en cuanto a la categoría del alojamiento se refiere, se enfocan en los hoteles de 4 estrellas, que lideran el ranking con un 40,75% de las reservas efectuadas. Los establecimientos de 3 estrellas se posicionan en segundo lugar con un 34,11%, por delante de los de 1 y 2 estrellas, con un 11,33%. Por su parte, los hoteles de 5 estrellas tan sólo han recibido un 5,38% de las reservas realizadas por los usuarios del portal.
 
En cuanto a otro tipo de alojamientos, un 8% ha elegido disfrutar de estos días festivos en apartoteles, apartamentos, hostales, albergues, pensiones, campings, etc.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic