inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 15 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mago de Oz, cabeza de cartel de las fiestas patronales de Soto del Real
El grupo de rock Mago de Oz actuará el 7 de agosto en Soto del Real para poner el broche final a las fiestas patronales de esa localidad, que se celebran en honor a la Virgen del Rosario y que comenzarán el día 3 con las actuaciones musicales como grandes protagonistas, con hasta 13 citas en directo.

(EFE). La programación de conciertos se completa con dos tributos a Joaquín Sabina y Michael Jackson, con lo que el programa de las fiestas reunirá a tres bancas con estilos "muy diferentes", para que todos los vecinos "puedan disfrutar de la música en directo", independientemente de su edad.

El concejal de Festejos, Manuel Román, ha concretado en un comunicado que la noche del día 2, conocida como la "prefiesta", se celebrará el concurso de bandas que permitirá elegir a la agrupación que tocará el 6 de agosto en la plaza de la Villa, junto al ganador del concurso de pinchadiscos.

En este sentido, el edil ha subrayado que la localidad "vuelve a apostar por el talento" de los grupos locales y regionales para "llenar todas las plazas" del municipio de música. Para ello, también habrá los tradicionales conciertos con las orquestas, una discoteca móvil, una carpa joven o el pasacalles con charanga.

También habrá citas religiosas, como la bajada de la Virgen del Rosario desde la ermita el 3 de agosto, los fuegos artificiales, encuentros gastronómicos y juegos infantiles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic