inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de 40 accidentes de carretera en la Comunidad de Madrid por las lluvias
Las zonas más complicadas han sido la capital y Alcalá de Henares

La lluvia a primera horas de hoy ha dejado en la región más de 40 accidentes, la mayoría por alcances, han detallado desde Emergencias 112-Comunidad. Entre las 7:00 y las 10:00 horas, el Centro de Emergencias ha gestionado 48 expedientes o incidentes relacionados con incidentes de tráfico. En concreto, han sido 42 accidentes y seis alteraciones. Todos ellos han sido accidentes leves por alcances o golpes de chapa, sin tener que contabilizar heridos de gravedad. Las zonas más complicadas han sido Madrid capital y Alcalá de Henares.

Las zonas más complicadas han sido la capital y Alcalá de Henares. La AEMET ha previsto nevadas por encima de los 1.300 metroscon acumulación de hasta 5 centímetros. A su vez, el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ya había avisado a los ayuntamientos de la sierra madrileña de la previsión de nevadas por encima de los 1.300 metros para este lunes, con acumulación de hasta 5 centímetros.

Como en otras ocasiones, se ha recomendado no usar vehículos privados y, si se hace, extremar las precauciones como reducir la velocidad o mantener distancia entre los vehículos. También se aconseja que se lleven cadenas y que se conozca cómo se instalan, así como llevar gasolina suficiente en los vehículos y los móviles cargados, entre otros consejos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic