inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
423 titulaciones oficiales de Grado se van a ofertar este año en Madrid.
Más de 400 titulaciones de grado en las universidades madrileñas
También se ofertarán 735 cursos de posgrado

Las 14 universidades madrileñas ofertarán en el curso 2010-2011 un total de 423 titulaciones oficiales de Grado adaptadas al Plan Bolonia, de las que 163 han sido autorizadas este año por la Consejería de Educación. Además, las universidades de la región ofertarán de 735 cursos de posgrado (420 másteres y 315 doctorados), de ellos 550 se ofertan en las universidades públicas y 185 en las privadas.

De las 423 titulaciones que se impartirán este próximo curso las universidades públicas ofertarán 218 Grados. La oferta se completa con las 166 titulaciones que tienen implantadas las ocho universidades privadas.

En la Universidad de Alcalá, se han autorizado este año los Grados en Economía y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Medicina, Magisterio (Educación Infantil y Educación Primaria) y en las Ingenierías en Tecnología de Telecomunicaciones, Telemática, Sistemas de Comunicación, Electrónica de Comunicaciones y Electrónica e Automática Industrial.

Por su parte, en la Escuela Universitaria de Magisterio Cardenal Cisneros (Centro adscrito a Alcalá), se implantarán los Grados en Magisterio en Educación Infantil, Educación Primaria y en Educación Social. Además, la Autónoma implantará los Grados en Ciencias de la Alimentación, Bioquímica, Economía y Finanzas, Filosofía, Gestión Aeronáutica, Medicina, Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Asimismo, la Universidad Complutense implantará los Grados en: Gestión y Administración Pública, Fisioterapia, Bioquímica, Ingeniería del Sofware, Filosofía, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho,, Ingeniería de Computadores, Ingeniería Informática, Podología, Nutrición Humana y Dietética, Terapia Ocupacional, Farmacia, Arqueología y Veterinaria.

Los centros adscritos a la Universidad Complutense ofertarán los siguientes grados: Escuela Universitaria de Magisterio (Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria); Centro de Estudios Superiores Cardenal Cisneros (Psicología y derecho), Instituto de Estudios Bursátiles (Derecho); Centro de Enseñanza Superior de Humanidades y Ciencias de la Educación Don Bosco (Maestro en Educación Infantil, en educación Primaria y en educación Social).

Del mismo modo, en la Escuela Universitaria de Profesorado Fomento de Centros de Enseñanza, se ofertan los Grados de maestro en educación Infantil y maestro en educación Primaria; Centro de estudios Superiores Felipe II (Bellas Artes y comunicación Audiovisual), Centro de Enseñanza Superior de Estudios Financieros -Cunef (Administración y Dirección de Empresas y Derecho y en el Centro de Enseñanzas Superior Villanueva se ofertarán los grados Periodismo, Comunicación Audiovisual, Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas.

La Universidad Carlos III ofertará este curso los nuevos Grados en las Ingenierías Aeroespacial, Biomédica, Tecnologías de Telecomunicación y en Tecnologías Industriales. La Rey Juan Carlos dispondrá los siguientes nuevos grados: Economía Financiera y Actuarial; Ciencias Ambientales; Ingeniería Ambiental; Terapia Ocupacional; Igualdad en Género; Artes Visuales y Danza; Pedagogía de las Artes Visuales y Danza y Grado en Matemáticas.

Por último, la Politécnica ofertará los nuevos grados en las ingenierías: Energía, Tecnologías Industriales, Organización Eléctrica, Electrónica Industrial y Automática, Química, Mecánica, Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Aeroespacial, Marítima, Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Forestal, del Medio Rural, Agrícola, Alimentaria, Civil, Geomática y Topografía y los Grados en Arquitectura Naval, Matemáticas e Informática y en Tecnología de las Industrias Agrarias y Alimentarias.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic