inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El máster de Género de Montón obtuvo un 95% de aprobados
La titulación que obtuvo la ministra de Sanidad contó con un alto porcentaje de aprobados

El máster de Género de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que cursó la ministra de Sanidad, Carmen Montón, fue aprobado por el 95% del alumnado, según datos de Ok Diario. El postgrado fue una de las maniobras del entonces Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con Bibiana Aído en la cartera de Igualdad, para convertir los estudios en título de Grado.

Asimismo, el citado máster de Género estaba dirigido por el catedrático, Enrique Álvarez Conde, imputado por falsedad documental en la pieza que investiga el título de Cristina Cifuentes en dicha universidad y que recientemente también ha puesto la lupa en el candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado.

Igualmente, el postgrado estaba auspiciado por la Secretaría Confederal de la Mujer de CCOO, la Fundación para la Formación y el Empleo (FOREM) y la cátedra de género del Instituto de Derecho Público de la URJC, que dirigía Álvarez Conde. La profesora Laura Nuño, quien denunció que su firma fue falsificada en el acta del Trabajo de Fin de Máster de la expresidenta autonómica, Cristina Cifuentes, también actuó como coordinadora del máster.

En este sentido, la docente manifestó que la supervivencia de la titulación había peligrado. La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) paralizó los estudios en 2009, aunque el grado fue recuperado por el Consejo de Gobierno de la Universidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic