inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentación de la III Feria de las Tapas 'Torrejón se DesTapa'. Foto: JOSE D.SACRISTAN
Los mejores sabores y texturas en 'Torrejón se DesTapa'
37 establecimientos hosteleros participan en la III Feria de las Tapas

La localidad madrileña de Torrejón de Ardoz celebrará desde mañana y hasta el domingo la III Feria de las Tapas, 'Torrejón se DesTapa', en la que participarán un total de 37 establecimientos hosteleros, 9 más que en la edición anterior y tres veces más que en la inaugural.

Durante esos días, el municipio se convertirá en una gran fiesta de sabores y texturas, en una edición en la que se podrán degustar todo tipo de creaciones, desde las tapas más tradicionales hasta las más innovadoras y vanguardistas acompañadas por una bebida a un precio simbólico de dos euros, el mismo precio que el año pasado.

Uno de los grandes atractivos de esta feria, especialmente para los establecimientos que participan en ella, es el concurso a la mejor tapa en el que cada uno de los 37 participantes realizará una creación exclusivamente diseñada para el evento.

Por votación popular se elegirá la mejor tapa que tendrá la posibilidad de participar en la próxima Feria de la Tapa de Madrid. Las personas que participen deberán valorar la mejor creación bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad en unas cartillas a cumplimentar con puntuación del 0 al 5, y que habrán de depositarse en cualquiera de las urnas habilitadas al efecto en cada uno de los establecimientos participantes.

Para poder votar, habrá que haber degustado al menos cinco tapas diferentes. Otro de los premios será el concedido al propio jurado popular. Entre todas las personas que voten se sortearán una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes.

Esta iniciativa se suma a otras puestas en marcha por primera vez en la historia del municipio durante la presente legislatura, como la Muestra Gastronómica, el Fin de Semana de las Terrazas, la Feria del Stock o el postre típico de Torrejón, con el fin de promocionar el comercio de la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic