inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Al menos cuatro 'ultras' son deportados a Argentina
Las autoridades han deportado al menos a cuatro hinchas argentinos que habían acudido a la capital para ver la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

Gracias a la colaboración entre el cuerpo de seguridad nacional de España y el país sudamericano, los agentes pudieron identificar a aquellos individuos considerados peligrosos y que habían aterrizado en Madrid para acudir al encuentro futbolístico. 

Así, los uniformados pusieron el foco de atención en un grupo “problemático” que podía llegar desde Argentina y donde podían viajar integrantes de los denominados ‘Barras Bravas’. El primer deportado a Argentina nada más llegar a suelo español fue Mazi Mazzaro, un cabecilla de los ultras del Boca Juniors calificado como "uno de los Barras Bravas más peligrosos".

A éste le siguieron otras tres personas más, que una vez fueron identificadas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, fueron deportadas.  "Las dos policías han hecho un trabajo muy detallado y exhaustivo", ha indicado el delegado de Gobierno, José Manuel Rodríguez Uribes, destacando que no sólo ha trabajado la policía de Buenos Aires desde su país sino que también directamente en España.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic