inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 16 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Mesa de la Asamblea ratifica la salida del PP en la Comisión de Investigación
El órgano autonómico valorará también la próxima semana la comparecencia de Cristina Cifuentes en la comisión

La Mesa de la Asamblea de Madrid ha hecho efectiva la solicitud del PP para salirse de la Comisión de Investigación sobre corrupción política. En esta línea, el órgano regional también debatirá la próxima semana acerca de la comparecencia de la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, por el retraso en la entrega de las actas del Canal de Isabel II, si bien el próximo viernes, 2 de febrero, ésta acudirá para informar sobre su responsabilidad como "consejera del Canal de Isabel II entre los años 2012 y 2014". 

Con respecto a la demora en la recepción de la documentación del Canal a la oposición, PSOE y Podemos han pedido a la Mesa de la Asamblea que reconsidere su postura para que la presidenta dé las pertinentes explicaciones a este respecto en la Comisión de Investigación. Por el momento, el organismo autonómico está a la espera de que la secretaria general de la Mesa de la Cámara se pronuncie ante la legalidad de que la regente de la Comunidad acuda al órgano de control. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic