Metro de Madrid empieza las obras en su línea 12 (Metrosur)

0
29110.jpg

Metro de Madrid inicia hoy las obras de mejora y renovación de la línea 12 de Metrosur que tendrán una duración aproximada de mes y medio.

Según ha informado Metro de Madrid, los trabajos, se realizarán en dos tramos que afectan a dos municipios diferentes: Alcorcón y Getafe.

Las primeras paradas afectadas será el recorrido entre Arroyo Culebro y Los Espartales, que abarca cinco estaciones (Arroyo Culebro, Conservatorio, Alonso de Mendoza, Getafe Central, Juan de la Cierva El Casar y Espartales), el otro tramo afectado por las obras será el Alcorcón Central hasta Mostotes Central, que incluye sólo dos estaciones (Parque Oeste y Universidad Rey Juan Carlos).

Mientras duren estas reformas, se prestará un servicio especial sustitutivo de autobús sin coste adicional para los clientes de Metro. Los horarios y frecuencias de estas dos líneas de autobús serán similares a los que presta habitualmente la línea12 de Metro sur y se podrán consultar en las distintas estaciones de estas líneas.

Estas obras se enmarcan dentro del Plan de Mejora de Metro de Madrid según han informado en un comunicado. Es de destacar que como cada verano, Metro de Madrid aprovecha esta estación para renovar y mejorar las instalaciones que por su utilización y el paso del tiempo, entre otras causas, así lo requieren, como es el caso de estos dos tramos de vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here