inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ministra de Hacienda hizo pasar un diploma de postgrado por un máster en su currículum
Según avanza el digital Ok Diario, la nueva responsable de la cartera de Hacienda indicaba en su perfil de la Junta de Andalucía que disponía de un máster en Gestión Hospitalaria.

La nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, incluyó en su ficha de reconocimientos académicos y profesionales de la Junta de Andalucía un máster en Gestión Hospitalaria, cursado en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona. Sin embargo, según ha podido conocer Ok Diario, la titulación que obtuvo la socialista era un Diploma en Gestión Gerencial Hospitalaria, un estudio inferior al máster y con menos créditos -mientras que en este último se requieren entre 60 y 120 créditos, en el caso del diploma, los exigidos para obtenerlo son de entre 30 y 60 créditos-. 

El citado medio de comunicación ya avanzó en el día de ayer, jueves 14 de junio, que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ‘limpió’ su currículum aprovechando su nuevo cargo. De esta manera, en su perfil dentro de Moncloa se omitía el dato del que alardeaba Sánchez en otros documentos oficiales, haciendo pasar también un título de postgrado por un máster. Su compañera de Gobierno ha utilizado el mismo proceder y en la biografía de ésta en Moncloa ha desaparecido el supuesto máster cursado en la EADA.

Desde la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona han indicado que en estos momentos la institución no imparte en el centro ningún máster en Gestión Hospitalaria, aunque no aclaran si en el pasado se ofertó dicho programa en la escuela. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic