inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Monasterio acusa a Carmena de haber creado "murallas" en el centro de Madrid

La candidata de Vox a la Presidencia regional, Rocío Monasterio, ha acusado este viernes a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de haber creado "murallas" en el centro de la capital española.

En un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, Monasterio ha explicado que "el madrileño que madruga y que vive en el área metropolitana cada día tiene que despertarse antes" cuando tiene que "llegar a un puesto de trabajo en el centro". La candidata de Vox ha indicado que los obreros de la construcción le cuentan que sienten que "cada vez se ponen más trabas y más dificultades a la libertad de movimientos".

"Lo del vehículo privado y lo de la libertad de movimientos, la izquierda no lo tiene en el ADN", ha afirmado la candidata de Vox, quien ha resaltado la necesidad de dedicar más recursos a potenciar el transporte público. Ha abogado por mejorar la red interurbana de conexión entre los municipios, potenciar determinadas líneas de Metro, como la 1, la 3 y la 5, renovar las estaciones de Legazpi y Conde de Casal, comprar 65 vagones de Metro y contratar más maquinistas. Monasterio ha pedido "menos prohibición y menos murallas y más libertad" en la ciudad de Madrid.

"No puede ser que las familias hayamos sido expulsadas del centro. No puede ser que el vive en el área de la corona metropolitana, cuando se quiere acercar al centro, tenga dudas de si ese día va a poder llegar, aparcar y le van a poner una multa. Eso es lo que ha pasado en Madrid. Hemos creado pánico de ir al centro. Esto es lo contrario de facilitar que los madrileños puedan disfrutar de su ciudad", ha subrayado la candidata.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic