Monasterio acusa a Carmena de haber creado “murallas” en el centro de Madrid

0
D7UwdNQXoAEEVXw.jpg

En un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum, Monasterio ha explicado que “el madrileño que madruga y que vive en el área metropolitana cada día tiene que despertarse antes” cuando tiene que “llegar a un puesto de trabajo en el centro”. La candidata de Vox ha indicado que los obreros de la construcción le cuentan que sienten que “cada vez se ponen más trabas y más dificultades a la libertad de movimientos”.

“Lo del vehículo privado y lo de la libertad de movimientos, la izquierda no lo tiene en el ADN”, ha afirmado la candidata de Vox, quien ha resaltado la necesidad de dedicar más recursos a potenciar el transporte público. Ha abogado por mejorar la red interurbana de conexión entre los municipios, potenciar determinadas líneas de Metro, como la 1, la 3 y la 5, renovar las estaciones de Legazpi y Conde de Casal, comprar 65 vagones de Metro y contratar más maquinistas. Monasterio ha pedido “menos prohibición y menos murallas y más libertad” en la ciudad de Madrid.

“No puede ser que las familias hayamos sido expulsadas del centro. No puede ser que el vive en el área de la corona metropolitana, cuando se quiere acercar al centro, tenga dudas de si ese día va a poder llegar, aparcar y le van a poner una multa. Eso es lo que ha pasado en Madrid. Hemos creado pánico de ir al centro. Esto es lo contrario de facilitar que los madrileños puedan disfrutar de su ciudad”, ha subrayado la candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here