Monasterio acusa al PP de “no querer exponer” a Ayuso hasta las elecciones

0
D6y4VBtXoAMBMzP.jpg

Así lo ha aseverado la aspirante de Vox en declaraciones a los medios antes del debate organizado por la cadena Ser y El País en el que Ayuso no participará, por lo que el debate que organizó Telemadrid en la noche de ayer, domingo, será el único en el que la popular se haya enfrentado a sus contrincantes electorales.

“A la candidata del PP la quieren proteger. No confían, se la ve insegura, y por eso esta semana no la quieren exponer. No pasa nada, nosotros estaremos aquí haciendo frente al consenso socialdemócrata y contando las ideas de la defensa de la libertad, que es lo que cuenta Vox”, ha aseverado Monasterio. 

Ayuso declinó la oferta de El País y La Ser de participar en este debate que comenzará a las 12:30 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), en el que su ausencia contrastará con la presencia, esta vez sí, de Íñigo Errejón (Más Madrid), y en el que se volverán a enfrentar escasas horas después Monasterio, Ángel Gabilondo (PSOE), Ignacio Aguado (Ciudadanos) e Isa Serra (Unidas Podemos). 

La candidata popular no ha incluido ningún acto en su agenda durante esta mañana, y se reserva un mitin esta tarde en la plaza de Chamberí junto a su compañero aspirante a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here