Monasterio califica de “postureo y teatro” la actitud de Cs en los pactos

0
D89TjtYXoAAk0y6.jpg

Así lo ha manifestado durante una entrevista en el programa ‘Espejo Público’, donde Monasterio ha asegurado que “no va a haber problema para lograr un acuerdo” con el candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida. La candidata de Vox ha aseverado que son “firmes en las condiciones que exigimos y flexibles a la hora de ceder” y ha asegurado que ella “no tiene constancia” de que el candidato de Vox al Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, y su homóloga por Cs, Begoña Villacís, se hayan reunido.

“Los señores de Ciudadanos dicen mucho a las cámaras pero luego se sientan con nosotros” ha apostillado Monasterio, quien ha señalado que “todos se dan cuenta de que esto es un postureo y un teatro que ya está resultando realmente ridículo” y se ha propuesto “bajar a ese punto infantil”. Monasterio también ha afeado a Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, donde, ha recordado, sin los votos de Vox el partido naranja no habría conseguido este martes la presidencia de la Mesa de la Asamblea de Madrid.

“Tenemos que poner todos los medios para que se ejecuten nuestras políticas. ¿Cuáles son esos medios? Por una parte, una proporción de presupuesto, que es sí me lo ha firmado el Partido Popular, y estar en algunos entes y nosotros lo que hemos firmado es entes en genérico que puede incluir consejerías”, ha precisado.

Ha asegurado que defenderá “firmemente” lo que ya ha firmado con el PP, y ha añadido que ahora falta “desarrollar” ese acuerdo y que Ciudadanos decida “si quiere estar formando parte de este acuerdo” o “romperlo” e “irse con el socialismo”.
“Esto es muy sencillo y quien lo tiene que decidir el señor Aguado”, ha subrayado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here