Monasterio mantiene que en las aulas se habla de zoofilia y Vox publica el extracto del manual

0
D7UO8ESXkAAPkTe.jpg

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, mantiene que “supuestos profesores” adoctrinan a menores en los centros escolares mediante una guía de contenidos en las que se enumeran “todo tipo de prácticas sexuales”, como la zoofilia, y obligan a los alumnos a cambiar de rol sexual. Durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, la cabeza de lista de la formación de Abascal en la región ha declarado que se saca a los escolares de clase para “decirle a Juan que va a ser Valentina y luego explicarle prácticas sexuales a los demás”.

Según Monasterio, este tipo de contenidos son “inadecuados” y los prestan “personas no docentes”. En este sentido, la aspirante de Vox atribuye la problemática a las “leyes ideológicas” que Cristina Cifuentes aprobó. En redes sociales la formación ha difundido el manual dirigido a los prestadores de esos cursos. En concreto,  el extracto alude a paralifilas sexuales, donde se menciona la zoofilia o la pedofilia, catalogadas en el mismo texto como delitos.

La candidata ha recriminado que se den estos contenidos en las aulas en lugar de centrarse en los fundamentales educativos, para lanzar una reivindicación de la “excelencia”, “respeto” y la “igualdad entre hombres y mujeres” y no “determinados contenidos ideológicos o de ideología de género” que se dedican a explicar a los niños “prácticas sexuales inadecuadas”. “Yo he dicho que hay unos folletos para profesores donde se enumera las clases y las cosas que hay que contar (…) Hay colegios donde se han dado estos contenidos de ideología de género y nosotros vamos a hacer frente”, ha subrayado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here