Monasterio acusa al Gobierno de “dictador” por su recurso al ‘PIN parental’

0

La dirigente madrileña de Vox, Rocío Monasterio, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de ejercer como “dictador” contra el PIN parental

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado al Gobierno central de ejercer de “dictador” al recurrir el ‘PIN parental’ en la región de Murcia. Según la dirigente de la agrupación, el Ejecutivo de Pedro Sánchez quita a los padres un derecho fundamental como es la capacidad de elegir sobre la educación de sus hijos.

Monasterio ha indicado que el Gobierno “lo que hace es aplicar toda su fuerza para intentar quitar la libertad a los padres… La dictadura de Sánchez lo que demuestra es que no está dispuesta a respetar la Constitución”, señala la diputada regional. En este sentido recurre  al artículo 27.3 de la Constitución para defender el derecho fundamental.

 

No saben crear riqueza y expolian a los españoles

Sobre la propuesta de armonización fiscal de Hacienda ha criticado que “como buena socialista se equivoca en sus planteamientos fiscales”. A este respecto, ha declarado que como los socialistas “no saben crear riqueza se dedican a expoliar a los españoles”. En su opinión, el actual Ejecutivo central “no entiende que los impuestos bajos favorecen la riqueza y la creación de empresas”; y también aporta “incentivos” para que los autónomos puedan trabajar.

Asimismo, ha considerado “gravísimo” que se planteen 630 despidos de la empresa Airbus en España y que la ciudadanía debería preguntarse qué ha pasado con el Plan Industrial de Madrid para que Airbus decida abandonar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here