inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Monasterio mantiene el pulso con el PP y especula con la posibilidad de no investir a Díaz Ayuso

“Todas las posibilidades están abiertas en el momento que no se empieza a negociar”, manifestaba la candidata de Vox en la Comunidad de Madrid

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha especulado sobre la opción de no investir a la aspirante del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, y señalar que “todas las posibilidades están abiertas en el momento que no se empieza a negociar”. En estos términos se expresó la diputada autonómica electa de la formación liderada por Santiago Abascal en La Sexta, manteniendo la presión que está ejerciendo sobre los de Pablo Casado tanto en la región como en el Ayuntamiento de la capital. 

A comienzos de semana Monasterio anunció que paralizaba las negociaciones con los populares en la Comunidad hasta que se dirimiese la situación en el consistorio madrileño, donde el proclamado alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y el concejal de Vox en Cibeles, Javier Ortega Smith, tuvieron el martes la primera reunión para abordar las prerrogativas de la formación verde en cuanto a la asignación de concejalías. Y es que los de Santiago Abascal defienden que su apoyo al recién nombrado regidor comporta una serie de compromisos que éste adquirió con ellos, y que va más allá de la concesión de presidencias en las juntas municipales. 

En este contexto, Monasterio conmina al PP a cumplir el acuerdo que alcanzaron con Vox para asegurar que la Alcaldía recayese en Martínez-Almeida: "Hasta que no se empiece a negociar, no se sabe cuáles son las condiciones", insistió en el citado medio de comunicación. "Hasta que se nos aclare qué es lo que está pasando en el Ayuntamiento creemos que no tiene sentido seguir avanzando en la Comunidad. Hay un contrato entre el PP y Vox que contempla una coalición de Gobierno y que incluye concejalías de Gobierno para Vox. Eso es lo que se ha firmado, y además una proporción en presupuesto", lanzó la diputada autonómica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic