inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Monasterio pide medidas efectivas y no discursos para proteger el medio ambiente

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha reclamado hoy medidas "eficaces", "que funcionen", para proteger el medio ambiente, y abandonar la senda de discursos "que no van a ningún sitio" y que lo que hacen es distraer del objetivo fundamental.

En declaraciones en Antena 3, Monasterio ha asegurado que Vox es un partido que defiende el medio ambiente y que quiere dejar a las generaciones venideras un planeta mejor. Pero para ello ha considerado que no valen los meros discursos "que no van a ningún sitio" y mucho menos las "ideologías" que sostienen planteamientos como "que no comamos carne o que no tengamos hijos" porque "contaminaríamos mucho más con superpoblación", cuando en España "lo que hay es una crisis de natalidad".

Tras calificar de "vergonzosa" la "utilización" que, a su juicio, están haciendo de una menor (en referencia a la adolescente sueca Greta Thunberg, activista contra la crisis climática), la portavoz de Vox ha reclamado a la comunidad científica "que se aclare" cuando plantea sus pronósticos para el planeta, porque hay estudios que hablan de un calentamiento global y otros, en cambio, alertan de un enfriamiento en 2030.Frente a los discursos y las ideologías, ha pedido a los gobiernos medidas eficaces para combatir la contaminación, como invertir en cambio de calderas o en medidas de aislamiento de edificios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic